Producto de limpieza desengrasante líquido para motores
FICHA TÉCNICA
DESENGRASANTE PARA MOTORES CORQUIFA
DESCRIPCION:
Poderoso desengrasante líquido para motores, con alto poder emulsionante de grasas.
Es un desengrasante concentrado, que desmancha, y elimina la grasa. Soluble 100% en agua, de uso múltiple en el hogar, oficina e industria. Remueve eficazmente aceites, grasas y suciedad en general.  No corrosivo, contiene ingredientes inhibidores de la corrosión para la protección de sus equipos y utensilios. Actúa sobre las grasas sin importar que su origen sea orgánico o inorgánico de cocinas, baños, etc. Limpia grasas pesadas, aceites, derivador petroleros, mohos, tintas colorantes, carbón, entre otros.

USOS:
De gran utilidad para la limpieza y desengrasado de motores, chasises y auto partes en general. 

PROPIEDADES FISICAS: 
ASPECTO: Liquido transparente 
OLOR:       Característico
COLOR:     Ligeramente rojo 
P H:           9.0 – 11.0 

APLICACIONES Y DOSIFICACION: 
Utilícelo según su conveniencia, desde una dilución de 1 parte de producto por 2 de agua y hasta una parte de producto por 20 litros de agua, le recomendamos hacer pruebas antes de aplicarlo. Puede usarse por inmersión de las piezas o por aspersión. Luego enjuagar con agua.

INGREDIENTES: 
Tensoactivos, Solventes, Conservador, Agua y Colorante. 

ALMACENAMIENTO: 
Mantenga el producto en envase cerrado, tapado, rotulado y en posición vertical en lugar fresco, no exponer a los rayos del sol. Puede almacenarse hasta por un año siempre y cuando las condiciones sean óptimas. En caso de derrame, lavar con abundante agua. 

PRECAUCIONES: 
No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito y consulte a su médico. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. 

La información proporcionada se entrega de buena fe y como guía de utilización sin embargo es responsabilidad única del usuario el buen uso, manipulación y almacenamiento de este producto. Mantenga siempre sus envases rotulados y fuera del alcance de los niños.






















Los datos contenidos en esta información están basados en nuestros conocimientos y experiencia técnica, esto un supone ninguna garantía, son nuestros clientes quienes deberán hacer las pruebas respectivas, antes de aplicarlo para uso propio, asimismo estamos a su disposición para atenderlos con nuestro asesor técnico.